Piezotome M+ es un equipo piezoeléctrico que nos permite una manipulación selectiva y delicada del hueso, que, gracias a las microvibraciones se obtienen cortes precisos, suaves, sin necesidad de ejercer presión y con mínimo sangrado sin importar la densidad ósea.

PIEZOTOME® M + es un dispositivo versátil. Su conexión dual le permite conectar dos piezas de mano, lo que permite procedimientos clínicos más rápidos.

La cirugía piezoeléctrica es una nueva técnica de corte de hueso que aumenta la seguridad, especialmente en áreas anatómicamente difíciles de alcanzar.

Piezotome M+ simplifica drásticamente la forma de realizar la reducción de jorobas y las osteotomías en la rinoplastia y agrega una nueva dimensión al permitir la posibilidad de esculpir y pulir los huesos nasales.

Los huesos estables se pueden modelar con una precisión incomparable bajo visión directa y remodelar para lograr una simetría perfecta y la suavidad de la bóveda ósea. Además, esta técnica es fácil, y la recuperación es muy rápida ya que la equimosis postoperatoria se reduce significativamente.