La tecnología de INDIBA® Deep Care la radiofrecuencia monopolar CAP / RES a una frecuencia específica de 448 kHz. Esta frecuencia genera efectos térmicos y sub-térmicos que aceleran la recuperación del tejido.
Numerosos estudios científicos han demostrado que la frecuencia de 448 kHz genera distintos efectos, como por ejemplo la normalización de la función celular, efectos regenerativos, antiinflamatorios, anti-álgicos y anti-adipogénicos. Además, estudios in vitro han demostrado su capacidad de estimular la proliferación de células madre*. Estas propiedades hacen de INDIBA una de las tecnologías más versátiles del ámbito médico.
El tratamiento con Indiba acorta el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica. Su acción actúa como un recuperador que provoca que los tejidos tengan mucha más capacidad de recuperación y cicatrización.
La acción de la radiofrecuencia Indiba Deep Care mejora y acelera los resultados de una cirugía pues ayuda a mejorar hematomas y cicatrices, además de bajar el edema.