808NM ES EL ESTÁNDAR DE ORO PARA LA DEPILACIÓN.

El aplicador de zafiro de 12 x 12 mm proporciona una salida de energía uniforme y muy pareja. La lámpara de flash produce pulsos de luz muy cortos e intensos, que son absorbidos por la melanina, el pigmento del cabello.

La luz se convierte en energía térmica en la raíz del cabello y las destruye de manera efectiva, así como las células germinales en el folículo piloso. Esto detiene permanentemente el crecimiento del cabello. El láser de diodo Theia 808nm funciona con pulsos extremadamente cortos a alta energía. Como resultado, el vello no deseado se puede tratar durante todo el año, incluidos los meses de verano, así como todos los tipos de piel I – VI (piel blanca a negra). Una depilación exitosa necesita la destrucción de la papila del cabello y no solo del tallo del cabello y el folículo.
La melanina existe en alta concentración tanto en el cabello como en ciertas capas de la piel. La aplicación del láser de diodo se basa en el principio de absorción. El rayo láser penetra en el tejido en fracciones de segundo y es absorbido por la melanina del tinte para el cabello en la raíz del cabello y se convierte en calor.
• Ideal para la destrucción del vello con láser es la fase anágena.
• En esta fase, el cabello está conectado a la papila y está cerca de la superficie.
• Si se libera suficiente energía en el tallo del cabello, el daño retrasará o incluso evitará el crecimiento del cabello.